Hotel Costa Bahía

Ubicado en la vía Juan Griego – Taguantar, Municipio Marcano, Estado Nueva Esparta. A 15 min del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño.

El Hotel esta conformada por tres (03) cuerpos bien definidos, que permitan la sectorización de ambientes con plena integración y comunicación.

El primer cuerpo lo conforma El lobby o Hall de Acceso y es el encargado de enlazar el segundo y el tercer cuerpo de la edificación.

El segundo cuerpo (edificio A ubicado hacia el este) estará conformado por nueve (9) niveles de habitaciones, más plata baja y nivel de entretenimiento en el primer piso.

El tercer cuerpo (edificio B ubicado hacia el sur-oeste) lo conformarán nueve niveles de habitaciones, más planta baja.

El Hotel consta de DOSCIENTAS TREINTA Y SIETE (237) habitaciones que estarán distribuidas en los nueve (09) niveles, de cuatro (04) modelos diferentes y cada una conformada por tres (03) ambientes básicos: a) área de dormitorio, b) área de sala de baño y c) área de balcón.

Este proyecto cuenta con el permiso de construcción emitido por la administración local del Municipio Marcano, el cual fue emitido por dicha unidad el 24 de marzo del año 2014. Cumpliendo con los requerimientos exigidos por la dirección de Ingeniera Municipal del Estado Nueva Esparta.

Grupo Empresarial Univica Jamed

torre_klm

Urbanización Los Palos Grandes, 1ra.Avenida, Torre KLM, Parroquia Leoncio Martínez,  Municipio Sucre, Estado Miranda. – Venezuela

Nuestros Clientes

Contacto